0
Carro vacío

Barra de contactos rack

Barra de contactos LACES LA100BC6P, Negro, 6
multicontactoR
PDFImprimirE-mail

Descripción

Barras de Contactos Múltiples para un uso seguro en el incremento y bajas de tensión de alimentación eléctrica en Racks y Gabinetes. Las Barras de Contactos están diseñadas en base a la Norma NEMA 5-15. Disponibles en 6, 8, 10 y 12 contactos con cable tomacorriente de 1.8m de largo. Su instalación es de manera vertical u horizontal. Cuenta con circuito eléctrico de una capacidad de 15A y 1,500VA, indicador luminoso de encendido y con protección de picos el cual interrumpe el circuito cuando existan condiciones de sobre corriente minimizando el riesgo de daño. Las Barras de contactos verticales cuentan con dos circuitos eléctricos independientes con su respectivo interruptor luminoso, para una mayor organización de su equipo. Fabricadas de acero SAE1010 en Calibre 18. Pintado en negro texturizado mediante proceso electrostático de pintura en polvo en base Polyester de 5 pasos.
Interruptores de Protección de Picos
Interrumpen el circuito cuando existan condiciones de sobre corriente minimizando el riesgo de daño.
Doble Circuito en Barras Verticales
Las Barras de Contactos Verticales cuentan con dos circuitos eléctricos independientes con su respectivo interruptor luminoso, para mayor organización de su equipo.
Sujeta-cables
Mantiene sujetado de manera segura el cable de corriente a la Barra de contactos eliminando el riesgo de interrupciones de energía no planeadas.
Interruptor Principal con Indicador de Encendido
Facilita el monitoreo del encendido de la Barra de Contactos al tener interruptor de encendido de luz indicadora color roja.
Montaje Horizontal o Vertical
Permite colocar las Barras de Contacto mas cerca del equipo activo, eliminando la necesidad de usar extensiones eléctricas.
Empaque
Todas las Barras de Contactos incluyen 1.8 metros de cable de corriente y tornillos #12-24 para sujetar a Rack o Gabinete.
Pintura
Pintado en color negro texturizado mediante proceso electrostático de pintura en polvo de base Polyester de 5 Pasos: Desengrase, enjuague, Fosfato de Hierro, enjuague, sellador.
Estándares
Cumple los requerimientos específicos por EIA en el estándar EIA-310-D.
Las Barras de Contactos de Laces Network Products ofrecen una manera conveniente de distribuir energía eléctrica a equipo activo instalado en racks y gabinetes. El interruptor de Picos provee protección al equipo para una mayor confiabilidad de la Red. La flexibilidad de montaje permite una instalación rápida y fácil.

$ 870.00 MXN