0
Carro vacío

Bienvenido a VTIR TECNOLOGY

Somos una empresa dedicada a brindar soporte técnico y eficiente a sus equipos de computo. Servir y atender sus necesidades es nuestro objetivo principal. Nos importa que reciba la orientación técnica necesaria, soporte de hardware, software y solución completa de sus problemas. Puede estar seguro de que su negocio esta en buenas manos cuando VTIR esta presente, con personal de apoyo profesional, siempre atento a la situación de la infraestructura en constante evolución, garantizando el retorno a sus operaciones normales dentro de tiempo mínimo.



Filosofía.

En VTIR trabajamos para traerte siempre los mejores productos, brindándole el mejor servicio, con los técnicos mas capacitados y así conseguir ser una empresa símbolo de calidad, innovación y servicio

¿Quienes somos?

En VTIR ofrecemos reparación, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo a sus equipos de computo. Nuestro objetivo es servir y atender sus necesidades, brindándole la orientación técnica necesaria sobre una base prioritaria, ofreciendo un excelente servicio respaldado por personal altamente capacitado.

Misión

Ser la mejor opción para la solución de problemas en tecnologías de información y redes a través de recursos propios, con el compromiso del mejor equipo humano.

Visión

Crecer como el mejor competidor de tecnologías informáticas y servicios en los mercados en los que participemos, ser lideres en innovación de soluciones y satisfacción del cliente.

Nuestros valores

  • Honestidad

    Manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos, por que nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo en cuenta las consecuencias de nuestros actos.
  • Servicio

    Cumplimos con los principios establecidos y siempre que es posible los superamos, teniendo presente que somos responsables de asegurar que los resultados de nuestra actividad contribuyan a agregar valor a los procesos en los que participamos.
  • Entusiasmo

    Los desafíos son una gran oportunidad y en VTIR nos esforzamos en encontrar soluciones que se adapten a ti, gracias al afán de superación, la audacia y la pasión que ponemos en todos nuestros proyectos.
  • Cercania

    Estar cerca de nuestros clientes, respondiendo a la confianza que depositan en nosotros. por eso la empatia es tan importante para nosotros; por que estamos convencidos de que la credibilidad hay que ganarla con un trabajo continuo y participativo.
  • Innovación

    Es la herramienta que nos mantiene con vitalidad y en crecimiento; logrando la mejora continua en todos nuestros procesos, sistemas y tecnología, así como nuestros servicios para permanecer competitivos y ofrecer las mejores soluciones.
  • Comunicación

    Constante y efectiva, entre todos los miembros de la empresa.