0
Carro vacío

De acuerdo con Lozano, My BeWell es una plataforma que lanzaron hace seis meses con el objetivo de ayudar a las organizaciones, sobre todo en la industria manufacturera, a tener una buena comunicación con sus colaboradores.

Es una herramienta tecnológica que nos permite en tiempo real hacer las encuestas y dar valor agregado al tema de manejo de la información, además es una forma de conectar con la generación millennial”, confió.

La plataforma está diseñada para que las empresas, particularmente las medianas y grandes, lleven el seguimiento de sus colaboradores en todo lo que respecta a temas de estrategia de salud como puede ser nutrición, campañas de bienestar y agregaron los requisitos de la NOM 035 a través de una encuesta.

Por el lado de los empleados, éstos descargan una aplicación en la que acceden a esos contenidos y pueden responder en pocos minutos la encuesta sobre clima organizacional, liderazgo, la carga de trabajo o violencia.

“Una vez hecha, se corre un algoritmo y se evalúan las áreas de oportunidad para modificar y/o complementar las estrategias de la compañía”, detalló la subdirectora.