logo

¿Por qué debes poner tu smartphone en ‘modo avión’ durante los vuelos?

13 abril, 2022 | 0 comments |

La mayoría de pasajeros se enfada porque debe su teléfono en ‘modo avión’, sin imaginar que tiene una gran importancia. Aquí te lo explicamos.

Nikita Schmidt, quien trabaja como piloto en una empresa privada, reveló las causas reales de por qué los pasajeros tienen que poner sus smartphone en modo avión de forma obligatoria.

Modo avión: qué es y cuándo debe activarse

“Es probable que alguna vez hayan escuchado un sonido muy molesto proveniente del sistema de audio que ocurre ocasionalmente cuando hay un celular cerca. La emisión radial de un smartphone puede ser muy fuerte, de hasta 8W”, añadió la piloto.De acuerdo a la publicación, si varios pasajeros empiezan a utilizar sus smartphones de forma desconsiderada dentro del avión se empieza a escuchar un ruido muy molesto en la radio que molesta a los pilotos y los controladores aéreos.Si alguna vez has viajado en avión, seguro te habrás dado cuenta de que las aeromozas piden a los pasajeros que apaguen su smartphone o lo pongan en ‘modo avión‘. La mayoría no tiene reparos en seguir las indicaciones, pero otros se molestan. ¿Por qué hacen esta recomendación?

Por qué debes poner en modo avión tu celular durante un vuelo? - America  Noticias