logo

WhatsApp hace tu vida más fácil con estas nuevas funciones

2 mayo, 2022 | 0 comments |
WhatsApp hace tu vida más fácil con estas nuevas funciones

WhatsApp tendrá varias actualizaciones en 2022 para dispositivos con sistema operativo IOS y Android

WhatsApp tendrá varias actualizaciones a lo largo de 2022 y ten por seguro que las nuevas funciones te harán la vida mucho más fácil.

Los softwares estarán disponibles para los dispositivos con sistema operativo IOS y Android, aunque es importante especificar que no se podrán instalar en todos los celulares, tabletas o computadoras, ya que esto dependerá del modelo y versión de tu aparato.

Las novedades de WhatsApp en 2022

Según la información de medios especializados en tecnología, los estados de tus contactos ya no te aparecerán en una pestaña aparte, ahora podrás verlos con solo dar clic sobre la foto de dicha persona. Esto funcionará tanto en la versión de escritorio como de móviles.

Te podrás dar cuenta que WhatsApp está siguiendo el modelo de Instagram y Facebook, que también pertenecen al conglomerado de Meta, empresa fundada por Mark Zuckerberg.

En este sentido, también incluirán las reacciones rápidas. Al igual que en las otras aplicaciones, podrás mandar emojis para expresar lo que te hace sentir las fotos o los videos de tus amigos.

De igual manera, agregarán nuevos emoticones. Seguramente ya viste algunos de ellos… ¿Te gustaron?

Eso no es todo, pues también agregarán encuestas en los grupos, lo que ayudara a que los integrantes se pongan de acuerdo en varias cosas.

La aplicación te dejará formular la pregunta y tendrás que poner distintas respuestas, para que tus compañeros del grupo elijan su favorita.

WhatsApp sigue evolucionando, no por nada es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios, superando y por mucho a su competencia Telegram y Messenger.