logo

Skype: ¡ultrarrápido en Mac M1 de Apple!

7 junio, 2024 | 0 comments |

¡Lo habías pedido y aquí lo tienes!
Después de meses de anticipación y demanda por parte del cliente, Skype ha publicado finalmente su nueva actualización para los dispositivos Mac M1 de Apple, que supone un cambio revolucionario: ¡es tres veces más rápido! Despídete de las experiencias de llamada lentas y da la bienvenida a un rendimiento ultrarrápido con una calidad de audio y vídeo de gran nitidez.

El rendimiento optimizado de Skype para el chip Silicon M1 de Apple está diseñado para ofrecer una experiencia incomparable, lo que supone una productividad y una fiabilidad máximas. Con la compatibilidad nativa con los dispositivos M1 de Apple, Skype ofrece conexiones de llamada más rápidas y fiables, con lo que podrás permanecer en contacto con las personas que más te importan.

Tanto si te conectas con amigos y familiares, como si realizas videoconferencias con compañeros de trabajo u organizas llamadas de negocio, la nueva versión de Skype para los dispositivos Mac M1 tiene todo los que necesitas para una comunicación fluida.