logo

Pixel 4 y Pixel 4 XL: especificaciones completas filtradas

28 octubre, 2019 | 0 comments |

Quedan poco más de diez días para que Google presente el Pixel 4 y Pixel 4 XL en el evento Made by Google, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre. No obstante, gracias a una filtración ya conocemos las especificaciones de los nuevos móviles que va a anunciar la compañía de Mountain View. Toma nota de sus características. 

Este año, la Gran G ha intentado anticiparse a las filtraciones de sus nuevos smartphones, y por este motivo la compañía se encargó de publicar la primera foto oficial del Pixel 4 hace unos meses, donde se confirmaba el equipamiento fotográfico con doble cámara trasera y la ausencia de lector de huellas dactilares en la parte posterior.

A lo largo de estos meses, los rumores y filtraciones relacionados con los nuevos móviles de Google se han ido sucediendo, pero ahora han aparecido las que parecen ser las especificaciones oficiales del Pixel 4 y Pixel 4 XL. Lo han hecho de la mano del medio especializado 9to5Google, y son las que puedes ver a continuación:

 Pixel 4Pixel 4 XL
Pantalla5,7″
Full HD+ 90 Hz
6,3
Quad HD+ 90 Hz
Batería2.800 mAh3.700 mAh
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
Pixel Neural Core
RAM6 GB
Almacenamiento interno64 GB / 128 GB
Cámara trasera12 Mpx Dual Pixel
16 Mpx Telefoto
SOAndroid OS con tres años de seguridad y actualizaciones
Otras característicasAltavoces estéreo, USB-C, desbloqueo facial, Motion Sense, chip de seguridad Titan M

Como has podido ver, las diferencias entre el Pixel 4 y el Pixel 4 XL son muy pocas: tan solo difieren en el tamaño y resolución de la pantalla, así como en la capacidad de la batería. El resto de especificaciones son comunes para los dos hermanos.

Un detalle a destacar es el nuevo chip de procesamiento de imágenes. El año pasado, los Pixel 3 y 3 XL estrenaron el chip Pixel Visual Core, que ahora será reemplazado por el Pixel Neural Core, que podría utilizar técnicas de redes neuronales para procesar las imágenes. Con este equipamiento, los móviles de Google podrían alzarse un año más como los smartphones que ofrecen mejor calidad fotográfica basada en software.